• Considere el trabajo que realizara la Grúa Horquilla:
Quien arriende este tipo de maquinarias debe tener en cuenta el trabajo que se quiere ejecutar y como esta grúa horquilla podrá ser parte de los procesos. Infórmese y también escuche a quienes realizaran estas operaciones y sus necesidades.
• Analice las dimensiones del lugar donde la Grúa Horquilla trabajara
Infórmese con exactitud de las dimensiones del lugar donde la grúa horquilla realizara el trabajo, así como también del volumen de los elementos que la maquinaria levantará. Considere la altura del techo y del mástil con la carga a tope, la extensión de los pasillos, etc.
• Estudie los ciclos de trabajo
Aunque parezca irrelevante, es muy importante considerar la cantidad de levantamientos que hace la máquina, distancia de recorridos, tiempo por el cual los motores estuvieron encendidos, etc. Todo lo anterior cobra relevancia cuando se trata de horquillas eléctricas, ya que poseen baterías de capacidad limitada.
• Invierta en una mantención de calidad
Si posees una grúa que esta fuera de servicio, lo mismo pasara con la productividad de su empresa. Invertir en la mantención y acondicionamiento de estas máquinas será el mejor camino y el menos costoso.
Nos especializamos en el arriendo y mantención de Grúas Horquillas para que usted y sus trabajadores puedan transportar, apilar, subir o bajar cargas con la garantía que solo Fimaq puede dar. Nuestros profesionales lo visitaran en terreno ante cualquier inconveniente y ya no deberá preocuparse por almacenar, comprar y mantener su maquinaria. ¡Contáctenos!.
Leave a Comment